Edición Nº19 septiembre 2022 – UNAB hace parte de la película documental del artista Pablus Gallinazo

Oct 10, 2022 | Boletin generaciones unab

Jorge Olmedo Jaimes Ramos, un tecnólogo representante de la calidad UNAB

​​​​​​​Conversamos con Jorge Olmedo Jaimes Ramos, Tecnólogo en logística y distribución del año 2017, quien actualmente se desempeña como el coordinador del Departamento logístico de Soliplast S.A, una empresa 100% colombiana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de estibas plásticas a nivel nacional e internacional. hoy Jorge nos comparte un poco de su historia.

Primeros magísteres en Derecho de la UNAB

​​​​​​​Este reciente programa en la oferta de posgrados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), que busca fortalecer los conocimientos en diferentes áreas de profundización para entender las dinámicas del Derecho en el Siglo XXI,  graduó a sus primeros 18 magísteres.

Más información aquí

Charla presencial: ¡Empieza a vivir tu futuro desde hoy!

Te invitamos a conocer sobre pensiones, ahorro y más. Te esperamos en la UNAB en el auditorio de ingenierías el próximo 4 de octubre a partir de las 5:30 pm.

Inscríbete aquí

UNAB hace parte de la película documental del artista Pablus Gallinazo

Los programas de Música y Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), participaron en la realización, musicalización y montaje de la nueva película documental del artista piedecuestano Gonzalo Navas Cadena, más conocido como Pablus Gallinazo.

Remasterización del himno de Bucaramanga

El pasado miércoles 31 de agosto, en el marco de la Feria del Libro de Bucaramanga Ulibro 2022, la Orquesta Sinfónica del programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), presentó la nueva versión del himno de Bucaramanga en el Teatro Santander.