Edición Nº20 octubre 2022 – La UNAB entrega reconocimiento a empresas de la región

Oct 27, 2022 | Boletin generaciones unab

Empresas fueron reconocidas con el galardón UNAB Partner

Esta distinción, que nació con el objetivo de reconocer el papel que juegan los escenarios de práctica en la formación de los futuros profesionales, tuvo en su primera edición 22 empresas nominadas. La elección de los ganadores se basó en la mayor puntuación que obtuvo cada una en diferentes criterios como su permanencia, cantidad y cobertura y vinculación de graduados.​​​​​​​

Ver más

Javier Flórez Ochoa, graduado UNAB que lidera Vanguardia como un comunicador con sentido humanista

Me siento muy orgulloso de ser egresado UNAB. El programa de Comunicación Social, los docentes que me aportaron y el ambiente de la Universidad me dieron un enfoque humanista, que en mi concepto es un valor muy importante para cualquier profesional de la comunicación o un periodista. Por otro lado, algo que siempre resalto cuando hablo de mi universidad es su infraestructura, estudiar en un ambiente natural tan bello, casi que en medio de un bosque, es un privilegio.

Ver más

Comunicación Social celebra los 40 años del programa y del Nobel de García Márquez al ritmo del vallenato

Con las notas de El amor amor, del compositor pasero Gilberto Alejandro Durán Díaz, conocido como Alejo Durán, el programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) dio inició a la conmemoración de sus cuatro décadas de funcionamiento con el evento 40 años del único Nobel vallenato: Gabo.

Más Información aquí

Semana del tecnólogo: Conferencias, Encuentro con graduados y mucho más

El pasado 20 de Octubre de 2022, dentro del marco de la semana del tecnólogo se llevó a cabo el encuentro de graduados de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, espacio que permitió interactuar con los graduados de los diferentes programas, participaron graduados en la sede de UNAB Bogotá y en el Campus Rafael Ardila Duarte de Bucaramanga. El evento permitió acercar a los graduados con su alma mater y recordar momentos importantes en su vida universitaria. Conoce más sobre la semana del tecnólogo aquí

UNAB Bogotá fortalece vínculos con graduados

El pasado miércoles 12 de octubre, en la sede de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en Bogotá, se llevaron a cabo dos encuentros con graduados: a primera hora, un desayuno con comunicadores sociales vinculados con medios y empresas de la capital de la República, y al mediodía, un almuerzo con graduados  de la Maestría en Gerencia Educativa Cohorte I, la Maestría en Aplicación y Desarrollo de Software Cohorte I y la Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos Cohorte II.