Edición Nº21 noviembre 2022 – Club de Graduados UNAB ALUMNI

Ene 27, 2023 | Boletin generaciones unab

Paola Lequerica Moreno, representante de Google Cloud en Latam como gerente de proyecto Interno

En esta edición de Generaciones UNAB conversamos con Paola Lequerica Moreno, Ingeniera de Mercados del año 2000, quien actualmente se desempeña como gerente de proyecto interno en Google Cloud.

Ver más

Graduados UNAB obtienen galardones en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2022​​​​​​​

El jurado calificador de la edición 47 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar escogió como mejor crónica en video el trabajo periodístico de Juan Carlos Gutiérrez Tibamoso, graduado y actual docente del programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Miguel Alberto Vergel Suárez, estudiante de Artes Audiovisuales, y el maestro en Artes Audiovisuales John Álvarez Pinto.

UNAB abre nuevo Doctorado en Sostenibilidad

El Doctorado en Sostenibilidad abre sus admisiones a partir del próximo 26 de octubre hasta febrero de 2023, con el fin de consolidar la primera cohorte de estudiantes en el primer semestre académico del próximo año.

Más información aquí

Encuentro primera promoción de graduados UNAB

El pasado viernes 4 de noviembre con motivo de la celebración del día del Administrador de Empresas, se llevó a cabo un encuentro muy especial con los graduados del primer programa académico de nuestra institución, quienes recibieron su título como administradores de empresas entre los años 1974 y 1976.​​​​​​​

Más información aquí

¡Información de la U cada vez más cerca!

Únete a nuestro grupo de graduados en whatsapp y accede a información rápido y fácil. Este grupo está creado desde la línea institucional de Impulsa UNAB con fines informativos. Aquí recibirás información relevante de la universidad, ofertas de empleo, eventos, formación académica. ¡Estamos contigo!

Únete

Pesos para educar: la campaña en pro de la educación superior de los jóvenes santandereanos

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y Supermercados Mas x Menos se unen para lanzar la campaña ‘Pesos para educar’, que acude a la solidaridad de los santandereanos con el fin de continuar otorgando becas a jóvenes con dificultades económicas.

Ver más

Visita de evaluación externa con fines de renovación de la Acreditación Institucional

La Universidad recibirá durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2022, la comisión de Pares académicos para realizar la visita de evaluación externa con fines de renovación de la Acreditación Institucional.