Ingeniería Financiera recibe visita de pares académicos

Sep 10, 2014 | Institucional

El programa de Ingeniería Financiera de la Facultad de Ingenierías Administrativas, recibirá la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), los días 23 y 24  de septiembre, con el propósito de obtener la renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

El equipo de pares está conformado por Gabriel Alberto Awad Aubad, coordinador del equipo y Néstor Raúl Gamboa Ardila.

“Las nuevas exigencias y formas de acción en los escenarios empresariales hacen que el programa de Ingeniería Financiera se oriente a la formación de creadores y hacedores de ideas que gestionan el riesgo, con el fin de brindar soluciones a las necesidades locales, nacionales e internacionales”, manifiestó Luz Stella Rueda Cadena, decana de la Facultad.

Para el éxito de esta visita contamos con la colaboración de estudiantes, graduados, docentes, administrativos y empleadores.