Inició el semestre 2023-2 con bienvenida a la nueva generación UNAB

Jul 31, 2023 | Institucional

Actívate+: Bienvenida a la nueva generación UNAB fue el nombre que recibió el evento de inducción para los estudiantes nuevos que ingresan para este segundo semestre de 2023 a la Universidad. La actividad, realizada en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, contó con la participación de los directivos que se presentaron ante los nuevos alumnos e incluyó testimonios de graduados destacados así como videos informativos; todo al ritmo de la ambientación musical de la agrupación Cubo 15.

Posteriormente, los estudiantes fueron guiados en un recorrido hasta el Centro de Servicios Universitarios (CSU) en donde disfrutaron de actividad lúdicas y deportivas para integrarse entre sí. Mira cómo transcurrió la jornada en el video que se encuentra a continuación.

Para este segundo semestre del año, la cifra de admitidos en la UNAB fue de 1.549.