Compras y Almacen informa a los Jefes de las Organizaciones que del 1 al 30 de junio del presente año, se debe realizar el inventario de los Activos Fijos que les han sido asignados; esto con el fin de mantener actualizada la informacion de los Activos Fijos de la Institución.
El resultado lo deben enviar del 1 al 15 de julio de 2012 a la oficina de Compras y Almacen, para lo cual se diseñó el formato COM-FO-07 Reporte de novedades de Inventario Fisico, que lo encontrarán al final de esta informacion y tambien se encuentra disponible en Intraunab en la seccion: Sistema de gestion de la calidad/Documentos por procesos / Soporte Institucional / Compras y Almacen
PASOS PARA OBTENER EL LISTADO DE ACTIVOS FIJOS DE LA ORGANIZACION
1. Ingresar a la forma de Banner FYARPRO
2. Seleccionar el reporte: Activos Fijos para Organizaciones
3. Los únicos datos que debe cambiar son: catalogo, oprimir la tecla F9, seleccionar 1 Universidad Autonoma de Bucaramanga; en Organizacion oprimir la tecla F9 y seleccionar la organizacion que corresponda.
4. Para general el listado se debe dar clic en la opción Reporte que aparece en la parte inferior.
5. Proceder a imprimir el listado para iniciar la revisión física.
Cualquier inquietud al respecto con gusto la atenderemos en la Ext. 305