Invitación a participar en el Seminario de Investigación de la UNAB

Jun 2, 2010 | Institucional

Invitamos a los profesores pertenecientes a grupos de investigación de la universidad a participar en los seminarios que periódicamente se están realizando sobre temas relevantes a la investigación y su fortalecimiento en la UNAB.

Si usted no recibe invitaciones periódicas a éstos seminarios ni el material correspondiente que se utiliza en ellos, por favor enviar un correo electrónico al profesor César Darío Guerrero (cguerrer@unab.edu.co) para incluirlo en la lista de distribución.

El próximo seminario a realizar será sobre el tema “Investigación universidad-empresa” en el cual se ha invitado a Luz Emilia Jimenez quien es la Directora de Educación Continua, Consultoría y Extensión Cultural de la universidad.

La reflexión girará en torno a puntos de encuentro, diferencias, dominios y sus límites, barreras, oportunidades y demás aspectos que atañen a la investigación y a la consultoría y por lo tanto al rol del investigador y del consultor.

Fecha del seminario: Jueves 3 de junio
Hora del seminario: 10 am.
Lugar presencial: L22
Lugar virtual: http://unab.acrobat.com/seminariosunab/