Jóvenes seguros es el objetivo de la Semana de la Prevención

Oct 10, 2006 | Institucional

Del 9 al 13 de octubre, esta jornada tendrá como propósito orientar a los jóvenes en el consumo del alcohol y la prevención vial con el fin de promover el desarrollo y mejoramiento del proyecto de vida de la comunidad estudiantil mediante espacios de reflexión y aprendizaje, que contribuyan a la formación integral en las dimensiones afectiva, intelectual y corporal.

Para ello, Bienestar Universitario ha preparado diversas actividades simultáneamente en los campus El Jardín y El Bosque, dentro de las que se destaca la implementación de la página web Gocebakano.com como herramienta de trabajo en prevención de adicciones y manejo de sexualidad. Todo lo planeado tiene entrada libre y no necesita inscripción para ser atendido.

Durante la semana se estará aplicando a todos los estudiantes inscritos en los cursos de Bienestar Universitario la encuesta diagnóstica VESPA.

Para conocer más acerca de las actividades, puede consultar la programación o contactarse con alguna de las organizadoras: Madeline Castro Castro (mcastro3@unab.edu.co), Olga Patricia Torres Sánchez (otorress@unab.edu.co) o María Beatriz Luna Cortés (mlunac@unab.edu.co).

Tel. 639 9152 (Ext. 140) ó las extensiones 211 y 212.