La red de egresados de la Facultad de Educación con boletín electrónico propio

Dic 29, 2007 | Institucional

Es un verdadero gusto iniciar la emisión de boletines electrónicos de la Red de Egresadas de la Facultad de Educación UNAB r-educativa.

Para esta red, que pretende ser una red de conocimiento, Usted es un agente muy valioso, con importantes elementos que aportar e interesantes productos y experiencias para compartir con sus colegas, a partir de las experiencias educativas en preescolar que realiza en el día a día de su trabajo en el aula y/o en la institución. Igualmente es un miembro activo interesado en actualizarse en temáticas relacionadas con la educación preescolar.

Le damos pues la bienvenida como miembro de r-educativa, y le invitamos a interactuar con sus colegas y la Facultad de Educación. Agradecemos sus aportes constructivos y dejamos a su disposición información y documentos académicos importantes, seleccionados y/o producidos por nuestro equipo docente de la UNAB y de otros egresados.

Si desea que publicar y compartir algún material del interés de la red, la invitamos a enviarlo al correo electrónico cgarcia7@unab.edu.co en los primeros 15 de cada mes.

Claudia Milena García C

Docente Facultad de Educación UNAB