La Suite Visión Empresarial próximamente se transforma

Jul 16, 2019 | Institucional

Desde Planeación y Evaluación se ha trabajado continuamente para contar con un sistema actualizado de aseguramiento de la calidad, que integre y unifique en una sola herramienta la información institucional de los procesos estratégicos y de gestión de calidad, soportados en la Suite Visión Empresarial- SVE.

La Suite Visión Empresarial soporta el Balanced Score Card Institucional, la documentación del Sistema de Gestión de Calidad, los proyectos estratégicos y la gestión de riesgos y mejoras, entre otros aplicativos que apoyan la gestión diaria de la Universidad.

En esta oportunidad queremos informarle a la comunidad UNAB que próximamente les estaremos dando a conocer las diferentes actualizaciones que tendrá esta herramienta.

Espere pronto más información.