Seleccionar página

La trayectoria de Yolanda Rojas Berbesi en la UNAB y el Instituto Caldas

Mar 6, 2023 | Gestión Humana

29 años lleva Yolanda Rojas Berbesi siendo parte de la corporación UNAB-Instituto Caldas. En estos años ha podido pasar por diferentes áreas de la Institución y hoy se considera una eterna agradecida con la que llama “su segunda casa”. Por eso en esta oportunidad hemos querido destacar su trayectoria.

Yolanda es contadora pública y especialista en finanzas, ambos títulos obtenidos en la UNAB. Actualmente se desempeña en la Coordinación Administrativa y Financiera del Instituto Caldas. Su recorrido laboral inició en 1994 en el área de Biblioteca de la UNAB cuando aún era estudiante de pregrado. A partir de ese año, ha trabajado en diversas áreas: Dirección de Investigaciones, programa de Ingeniería en Energía, Contabilidad, Compras y Almacén, Financiera, ROBLE y el Instituto Caldas, al que ha estado vinculada desde 2016.

“Trabajar en la Universidad me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Me siento feliz porque he tenido la oportunidad de realizar mis estudios y continuar con mi estabilidad laboral que es un pilar para mi crecimiento como persona. La UNAB me ha acogido como parte de su familia laboral, me ha brindado su confianza y ha valorado mis capacidades lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre me he sentido orgullosa y agradecida de trabajar aquí”, manifestó Yolanda.

Su rol como mujer en el Instituto Caldas, en donde el 70 % de quienes allí trabajan son mujeres, la ha llevado no sólo a continuar fortaleciendo su perfil profesional sino también a destacarse en un grupo de trabajo en el que prima la vocación de servicio. “Es un ambiente de compañerismo, de ayuda mutua, siempre se está pendiente de las otras personas, siempre estamos prestas a servir a los demás”, afirmó Yolanda.

“Lo mejor que tenemos las mujeres para ofrecer al mundo y en nuestros trabajos es nuestra dedicación, tenacidad, empuje y barraquera, que nada nos queda grande”, comentó Yolanda.

Ir al contenido