La Unab en Virtual Educa

Jul 19, 2011 | Institucional

La directora de UNAB Virtual, María Mercedes Ruíz Cediel, la directora de la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Convenio UNAB – TEC de Monterrey, Martha Lucía Orellana Hernández, y el Decano de la Facultad de Educación, Dr. Alhim Adonaí Vera Silva, asistieron al XII Encuentro Internacional Virtual Educa, que se realizó del 20 al 24 del pasado mes de junio, en el TEC de Monterrey en Ciudad de México.

Además de asistir a los talleres y conferencias del Encuentro, la UNAB hizo presencia también en el estand de la Red Mutis, de la cual es miembro la Universidad; se reunió con representantes de la Maestría en México para revisar aspectos relacionados con la Maestría;  participó, junto con representantes de UNIMINUTO y del TEC de Monterrey, en la presentación de la experiencia de los convenios del TEC con universidades en Colombia para la oferta de maestrías en Educación; y presentó la ponencia “Las redes de cooperación científica virtual en la sociedad del conocimiento”, a cargo del Dr. Vera.

El tema del encuentro internacional fue esta vez “Innovación educativa para un desarrollo sin fronteras”.