La UNAB tiene 516 nuevos egresados

Jul 12, 2010 | Institucional

La actividad contó con la presencia del rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana; la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán y la secretaria General, María Victoria Puyana Silva.

De la Facultad de Administración recibieron su título 25 personas del Programa de Administración de Empresas presencial, tres del Modelo Dual, seis de la modalidad Virtual y seis de Administración Turística y Hotelera. También lo recibieron los especialistas en Dirección de Empresas (24), Finanzas (24), Gestión Estratégica de Mercadeo (25) y Gestión Humana (25).

La Facultad de Ciencias de la Salud graduó a 37 médicos, 12 psicólogos, 24 especialistas en Auditoría en Salud (Convenio CES-UNAB) y cinco especialistas en Psicología Clínica y de la Salud.

De la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales se graduaron dos comunicadores sociales con énfasis Organizacional, uno en Periodismo, dos productores en Artes Audiovisuales y el primero del Programa de Literatura Virtual.

La Facultad de Educación entregó los siguientes diplomas: Licenciatura en Educación Preescolar (seis), Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática (uno), Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías (21) y Maestría en E-Learning (dos).

De las Tecnologías Gestión de Sistemas Operativos y Redes de Computadoras y Logística y Distribución, de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, se graduaron dos y ocho personas, respectivamente.

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables graduó a 15 contadores públicos de la modalidad presencial, cinco de la virtual, dos economistas, 24 especialistas en Planeación Tributaria y 21 especialistas en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

Derecho, siguiendo con la tradición de ser una de las que más diplomas entrega, graduó en esta oportunidad a 24 abogados y 54 especialistas.

De la Facultad de Ingenierías Administrativas se graduaron 19 ingenieros financieros (uno de la extensión Unisangil), diez ingenieros de mercados y ocho especialistas en Gestión Logística Integral.

De igual forma, la Facultad de Ingeniería Financiera graduó a ocho ingenieros, 29 especialistas en Telecomunicaciones, 19 especialistas en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software y cinco de la Maestría en Software Libre.

Ingenierías Físico-Mecánicas graduó a tres ingenieros en energía, cinco mecatrónicos y un especialista en Gerencia de Recursos Energéticos. La Facultad de Música graduó a dos Maestros.

Durante la ceremonia también se entregaron dos distinciones Magna Cum Laude y 14 Cum Laude a los estudiantes que sobresalieron por su Promedio General Acumulado.

Ir al contenido