“La Universidad para mí lo es todo”, Guillermo Parra Rueda

May 31, 2022 | Gestión Humana

En esta nueva edición de nuestro boletín Somos UNAB, en Nuestra Gente destacamos la labor que realiza Guillermo Parra Rueda, quien lleva vinculado con la Universidad 31 años, cumpliendo su labor de velar por la seguridad de todos.

Parra Rueda cuenta que inició reemplazando compañeros que salían a cumplir su periodo de vacaciones, y que en febrero de 1990 inició formalmente con un contrato a término indefinido. Ha rotado por varios campus entre los que se encuentra el Instituto Caldas, El Bosque y Centro de Estudios Universitarios (CSU).

“La verdad es que, como decimos la mayoría, es un segundo hogar. Cuando salgo de vacaciones, no veo la hora de regresar a cumplir mis labores. Extraño la costumbre y lo cotidiano de ver estudiantes, el personal y los compañeros”, expresó Parra Rueda.

Lo que más le gusta de trabajar en nuestra Institución es el ambiente, la posibilidad que le da su labor de interactuar con profesores, estudiantes y demás compañeros.

Sobre los beneficios que nuestra Universidad le da a los empleados, Guillermo dice que le parecen excelentes, que ha visto como muchos de sus compañeros han logrado obtener su título profesional, así como sus hijos y familiares. Por su parte, logró validar el bachillerato gracias al apoyo recibido por la Institución y hacer algunos cursos de informática. “Yo aproveché mientras mis hijos estaban pequeños, las fiestas que les hacían acá, eso era fabuloso. Al igual que las que le hacían a uno. En las fiestas que hacía la Universidad fue donde conocí a todos los integrantes de Sábados Felices, que los traían como invitados”.

Él describe a la UNAB como un espacio de compañerismo, con el que solo tiene agradecimiento, “la Universidad para mí lo es todo. Gracias a la Universidad tengo mi casita, que duré pagando 15 años y en la que llevo más de 20 años viviendo”.

A sus compañeros de todas las dependencias les dice que aprovechen lo que ofrece la Universidad para superarse y ser mejores cada día.

*Le recordamos a toda la Comunidad Universitaria, si quieren postular a alguien para esta sección, solo deben enviar un correo a comunicacionorg@unab.edu.co.