Lanzamiento de Doctorado en Ingeniería

Ago 11, 2016 | Institucional

El 10 de agosto, en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, se realizó el Lanzamiento del Doctorado en Ingeniería en paralelo con la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Autónoma de Manizales.

Al inicio del evento, el Director General del Doctorado en Ingeniería, César Guerrero, realizó la presentación oficial del programa ante los asistentes.

Apoyado por la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA), en este nuevo programa, los estudiantes tendrán el alcance bibliográfico y de laboratorios de tres instituciones, sin importar en cual de ellas se encuentre.

Durante el lanzamiento se habló del desarrollo de este, que se llevará a cabo en las sedes de las tres universidades ofertantes con la posibilidad de recibir clases presenciales o por videoconferencias en las tres ciudades (Bucaramanga, Cali y Manizales).

En la última parte del evento, se realizó la presentación del ingeniero Jaime Rueda, Gerente de Planeación, Estrategia e Innovación de Génesis Data a presentar su caso de éxito.