Lanzamiento del Observatorio Regional de Medios de Información y Comunicación ORMIC

Abr 30, 2010 | Institucional

Una Región que se construye desde la Comunicación

Lugar : Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín", Campus Central UNAB.
Fecha: Martes 11 de Mayo
Programa:

8:00 – 8:30 a.m. Inscripciones. Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín – UNAB.
8:30 – 9:00 a.m. Instalación del evento. Intervención del Rector de la UNAB Dr. Alberto Montoya Puyana.
9:00 a 9:30 a.m. Lanzamiento del Observatorio Regional de Medios de Información y Comunicación (ORMIC). Intervienen el Director de Investigaciones UNAB, Dr. Miguel Ángel Hernández Rey, y el Comunicador Julio Benavides Campos.
9:30 – 10:00 a.m. Presentación del libro Cuadernos de Comunicación, Observatorio Regional de Medios de Información y Comunicación del Oriente, una comunicación para la construcción de región. Interviene decano de la facultad Iván Darío Montoya. Entrega simbólica del libro al Gobernador de Santander, Dr. Horacio Serpa Uribe.
10:00 – 10:15 a.m. Refrigerio.
10:15 – 11:45 a.m. Conferencia central acerca de la incidencia de los medios de comunicación en la creación de imaginarios culturales. Interviene Hollman Morris. Taller alterno denominado observación de medios, definición de corpus y métodos de análisis, a cargo de Fabio López de la Roche, profesor de la Universidad Nacional de Colombia.
2:00 – 3:30 p.m. Conferencia: "Discurso gubernamental en los medios de comunicación colombiano", por el doctor Fabio López de la Universidad Nacional de Colombia.
3:30 – 6:00 p.m. Mesas de trabajo: Mesa 1 (Radio) (Esmeralda Villegas) Mesa 2 (Prensa e Internet) (Javier Ferreira) Mesa 3 (Televisión) (Javier Sandoval)

Teléfono 6436111 Ext.357
email: mgomez28@unab.edu.co