Llega la cuarta edición de Ideas to Reality

May 6, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Los días 15, 16 y 17 de mayo se realizará en nuestra Universidad la cuarta edición de Ideas to Reality (I2R) bajo la temática Ecosistemas de desarrollo.

I2R es el punto de encuentro anual para networking académico y científico de alto nivel a través de conferencias centrales, ponentes de proyectos de investigación y talleres, enfocados en la socialización de la investigación y creación, promoviendo la interdisciplinariedad, la innovación y la creatividad como elementos esenciales de la cultura investigativa contemporánea.

Tercera versión Ideas to Reality./ Foto tomada por Dir. de Comunicación Organizacional.

“Este evento es mucho más que conferencias, será un espacio en donde la comunidad estudiantil, administrativa, profesoral y directiva se podrá reunir para explorar y comprender las diferentes perspectivas del desarrollo regional”, dijo César Darío Guerrero Santander, director del departamento de Investigación, Creación e Innovación de la UNAB.

Los cinco enfoques priorizados este año son: Salud y bienestar, bioeconomía, biotecnología y sostenibilidad ambiental, transición energética, desarrollo humano con equidad, y desarrollo económico y empresarial.

Ver video aquí.

Para esta nueva edición, I2R tendrá invitados como Cielo Chindoy Muchavisoy, Salim Chalela Naffah, María Alejandra Tejada y Dennis de Oliveira, entre otros.

Conoce toda la agenda central de la cuarta edición de Ideas to Reality en  este enlace.