¡Llega la Navidad a la UNAB!

Nov 28, 2022 | Gestión Humana

Como es tradición en nuestra Universidad, disfrutamos del espíritu de la Navidad con diferentes actividades que promueven la unión, el trabajo en equipo, la integración y la creatividad.

Desde Gestión Humana queremos hacer dos invitaciones muy especiales para cada uno de los integrantes de nuestra comunidad UNAB:

1. Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Navideño 2022: Un motivo para disfrutar la Navidad.

Esperamos ver todas las oficinas de nuestra instituciones con la creatividad y recursividad que nos caracteriza.

Inscríbete aquí.

2.     Llegan las Novenas Navideñas UNAB, este año se realizarán del 1 al 14 de diciembre. Esperamos contar con la participación de todas las dependencias y programas de nuestra Universidad.

¡Programación aquí!

3. También queremos hacer una extensiva invitación a todos los empleados al Encuentro Navideño UNAB 2022, que se realizará el próximo jueves 15 de diciembre en el Teatro Santander.

En este espacio tendremos la oportunidad de unirnos como comunidad para celebrar los logros y metas alcanzadas en 2022. Además, podremos ver la obra “Historia de Navidad”, un espectáculo de teatro musical basado en la obra Charles Dickens, con un elenco de 15 artistas locales, entre bailarines, actores, actrices y acróbatas. Un espectáculo sin igual en la ciudad para celebrar la temporada de Navidad.

¡Inscríbete aquí para participar en nuestra actividad de cierre de año!

¡Los invitamos a participar en todas las actividades programadas!