Los Estilos de Autoridad frente a los jóvenes del siglo XXI

Mar 8, 2010 | Institucional

Por tal motivo, se ha invitado al educador e investigador Julián De Zubiría, fundador y Director del Instituto Alberto Merani en Bogotá, para que presente la Conferencia “Los  estilos de autoridad ante los jóvenes del siglo XXI” .

El próximo lunes 15 de marzo de 6:00 a 7:30 pm en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

La conferencia permitirá a los padres contextualizarse sobre los cambios que las transformaciones sociales han generado en la comunicación y en los estilos de autoridad en el hogar. Como se sabe, en las últimas décadas la familia ha sido una de las instituciones sociales que más se han transformado. Las familias se han flexibilizado y diversificado de manera significativa.

Si no puedes asistir presencialmente participa a través de Internet ingresando al siguiente enlace: http://unab.acrobat.com/conferencia/

Bienestar Universitario
Teléfonos: 6436111. Ext. 107 – 212