Los niños se toman la palabra y la música

Abr 30, 2006 | Institucional

Estudiantes de séptimo y octavo semestres de los programas de Preescolar y de Música de la UNAB, con apoyo de tres de sus docentes, decidieron unir esfuerzos para realizar los talleres musicales y de expresión ?Cantandohistorias?.

Durante los talleres se comparte con los niños, se ofrecen recitales de poesía, se presentan títeres y diversas actividades de recreación.

Esta actividad lúdica con ocasión de la Fiesta del Niño, se desarrolló en la Escuela Normal, el viernes 28 de abril a las 7 de la noche; y el sábado 29 de abril se compartió con los niños de la escuela rural de la vereda La Malaña.

Las docentes que acompañan a los estudiantes en estas actividades lúdicas son María Janneth Mantilla, Gabriela Echeverri y Dina Ramírez Bedoya, quienes desde los núcleos integradores denominados: Niño, cuerpo y expresión y Niño, cuerpo y creatividad, orientan los trabajos de los estudiantes de Preescolar y de Música.

El grupo de unos 24 estudiantes que participan en ?Cantandohistorias? prepara el montaje de la presentación de títeres que se ofrecerá en la sala infantil, Las Alas de Sofía, del Instituto Municipal de Cultura, los días 12 y 18 de mayo, a las 2 p.m.

Extensión 196