Manifestaciones estudiantiles y medio ambiente, temas centrales en Área Metropolitana de Vanguardia

Oct 23, 2019 | Ormic Investigación periodística

En la undécima semana del monitoreo de medios a Vanguardia, es notable que los estudiantes entienden perfectamente la metodología del ejercicio debido a las correcciones realizadas durante el semestre, por lo tanto, todos los estudiantes obtuvieron los mismos resultados en Portadas. En Vistas Generales varían los porcentajes debido a la hora en la que se realiza el monitoreo. Normalmente, en la sección de Área Metropolitana se realizó el ejercicio de las semanas anteriores en las noches, en esta ocasión fue realizado en las mañanas.

En cuanto a las noticias más vistas de sección, los temas más repetidos en el ranking fueron Manifestaciones y Medio Ambiente con 5 noticias y un porcentaje de 15,63%, seguido por Vías y Cultura con 4 noticias y un porcentaje de 12,50%. A su vez, Infraestructura con 3 noticias y un porcentaje de 9,38%, seguido de Abuso Sexual, Ciudadanía, Colaboraciones y Elecciones con 2 noticias y un porcentaje de 6,25%, finalizando con Obras Públicas, Servicios y Polémicas con una noticia y un 3,13%.

Archivos adjuntos