Mi portal U

Nov 16, 2016 | Institucional

El nuevo sitio web de información para estudiantes y administrativos ya se encuentra habilitado. Después de varios meses de prueba, desde hoy la comunidad UNAB podrá acceder a http://miportalu.unab.edu.co/ para conocer las últimas noticias que la universidad tiene para cada uno de sus públicos y demás información de interés.

¿Qué podrán encontrar?

Primero deben tener en cuenta que al ingresar a Mi Portal U, la página los direcciona a su portal, dependiendo si son empleados o estudiantes, a continuación les explicaremos qué encontrarán los administrativos en el Menú:

Calidad: Aquí podrán encontrar información institucional como Acreditación, certificaciones, acceso al Sistema de Gestión de Calidad, documentación y Registro Calificado de los programas.

Servicios Electrónicos: En esta parte encontrarán los accesos a otros sitios institucionales como SIS, Balance Score Card y Tops. También podrán revisar y reservar tanto aulas como equipos.

Apoyo al estudiante: Podrán consultar información que permitirá ayudar a los estudiantes, podrán encontrar Turnos de inscripción, horas libres, generar cupón de pago y el seguimiento a grados (anteriormente se encontraba como Workflow).

Gestión de Contenidos: Les brinda acceso a los diversos sistemas de gestión que existían en Intranet, como la gestión de carnetización, Menú Hostal, Recursos Digitales, entre otros. Esta parte del menú solo está disponible para empleados con funciones específicas.

Información Académica:Los administrativos aquí podrán consultar información de grados y cronogramas académicos.

Información Administrativa: Podrán consultar las referentes instituciones, tarifas, reglamentos y resoluciones.

Por otro lado, encontrarán otras secciones como Talento UNAB, Comunidad Opina, el recopilado de los boletines de Prensa y la Voz Institucional, en esta última publicará el Rector de la UNAB y los Vicerrectores.

A los administrativos que tienen permisos de publicación, queremos informarles que a este proceso no se le realizó ningún cambio y la creación de contenido se seguirá haciendo de la misma manera.

Los invitamos desde hoy a hacer uso de esta nueva plataforma, si tienen algún tipo de inconveniente, les pedimos que lo comuniquen por medio de la opción “Contáctenos”

Ir al contenido