Música y alegría en Día de la Secretaria

May 16, 2011 | Institucional

Con una recepción en el salón principal del Club Campestre, organizada por los directivos de la Universidad y Gestión Humana, el viernes 29 de abril la UNAB celebró el Día de la Secretaria.

“El agasajo no solo incluyó a las secretarias, sino también a los auxiliares (hombres y mujeres), conductores y mensajeros, quienes con su apoyo y dedicación realizan labores de soporte y gestión de procesos claves en las áreas administrativas y académicas de la nómina de la UNAB y los convenios, así como los aprendices del Sena y las personas vinculadas a través de la empresa temporal Sumitemp”, dijo Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana.
Al club asistieron 237 personas entre los agasajados y sus jefes directos. Ademá

s de las rifas y la recepción, Gestión Humana les entregó a 133 personas bonos de consumo de Cajasan por $65.000.

“Las secretarias y auxiliares conforman un grupo representativo de la Universidad que hace una labor dedicada y con calidad, y en su día especial lo mínimo era celebrarlo en compañía de sus jefes y reconocer su gestión”, agregó Arias Osorio.