Esta Facultad cuenta con nueve programas de pregrado en diferentes modalidades de formación (presencial, virtual y dual), y 16 programas de posgrado, además de otras iniciativas de impacto para la región. Aquí te contamos, quiénes hacen parte de este equipo de trabajo, las áreas y procesos que lideran.
Como directores de programa, se encuentran vinculados a la Facultad:
Como coordinadora de posgrados de la Facultad, se encuentra Angélica Garzón Zambrano.
Dentro de los proyectos de impacto a la comunidad en general y que son transversales para la Facultad, se destacan:
UNAB Transformativa: este programa es la apuesta de la Universidad en la que se agrupan todos los proyectos que nacen desde la academia y que tienen por objetivo la transformación social, económica y ambiental de la región, cuenta con el liderazgo de Andrea Catalina Martínez Lozada.
Contacto: unabtransformativa@unab.edu.co
CORE: Tras el anuncio de la articulación de la escuela de negocios, CORE, y de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FCEAC), en enero pasado, se fortaleció el equipo que continúa bajo el liderazgo de Juan Diego Rojas Peralta, con Edgar Mauricio Mendoza como director académico. Desde ese momento, CORE es el operador y el gestor de los programas de maestría que ya tenía la Facultad.
Ver noticia sobre la articulación. https://unab.edu.co/publicacion251/
Contacto: core@unab.edu.co
Centro de Desarrollo Empresarial: este espacio, que busca aprovechar la experiencia de más de 50 años de la Universidad en las áreas administrativas y de negocios, para convertirse en un aliado estratégico de los empresarios en Santander, está bajo el liderazgo de Diana Oliveros.
Contacto: cdempresarial@unab.edu.co
Centro Tecnológico de Simulación: bajo el liderazgo de Román Sarmiento Porras, este espacio busca brindar espacios de capacitación y entrenamiento a la medida de las necesidades empresariales, a través del uso de herramientas de simulación con las que cuenta la Universidad.
Contacto:lobulo@unab.edu.co