Nueva edición Revista Temas Socio-Jurídicos

Feb 10, 2011 | Institucional

La Edición de la Revista Temas Socio-Jurídicos, Volumen 28, Número 59 presenta a la comunidad académica el producto del trabajo de investigación de los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad, correspondiente al segundo semestre del año 2010.

Entre otros títulos se destacan:

• "La irradiación Constitucional en la jurisprudencia del Derecho de Familia en Colombia" por Laureano Gómez Serrano y Mónica Cortés Falla
  • "Justicia restaurativa como finalidad del sistema de responsabilidad penal para adolescentes" por Luís Francisco Casas Farfán
  • "Algunas consideraciones sobre la adopción homoparental en el ordenamiento jurídico colombiano" por Diana Carolina Pinzón Mejía y Julián Eduardo Prada Uribe.

Así mismo, la presente edición rinde homenaje al maestro Guillermo Espinosa, pintor santandereano recientemente fallecido.

Portada de la revista Temas Socio Jurídicos

La Revista Temas Socio Jurídicos, bajo la dirección del Doctor Laureano Gómez Serrano, es una publicación seriada del Centro de Investigaciones Socio Jurídicas, dependencia adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que se dirige principalmente a abogados, profesionales de las ciencias sociales y humanas, estudiantes de derecho y de ciencias sociales y humanas; que en junio del presente año cumple 38 años de ininterrumpida presencia en el ámbito académico nacional e internacional.

De igual forma, esta producción académica se encuentra registrada en la Base Bibliográfica Nacional Publindex, del Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología, COLCIENCIAS, y su información y distribución se realiza a través del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, o del contacto de correo electrónico temassj@unab.edu.co.

Consulte la versión digital de la Revista Temas Socio-Jurídicos desde la Sección Revistas Académicas de nuestro sitio Web