Seleccionar página

Nuevo formato Certificado de finalización de ingresos y gastos para el cierre de programas

Ago 21, 2019 | Institucional

Con el fin de facilitar el proceso de cierre de programas de posgrado y educación continua, la Oficina de Contabilidad informa a la comunidad UNAB que ya se encuentra publicado en la Suite Visión Empresarial, el formato Certificado de finalización de ingresos y gastos para el cierre de programas identificado con código GAF6-FO-19, en versión 6.

Se solicita que a partir de la fecha, se use este formato para dar inicio al proceso de liquidación de programas de posgrado y educación continua, tanto propios como de convenio.

Es necesario para diligenciar el formato, tener en cuenta el instructivo que fue socializado en capacitaciones anteriores para este fin.

Agradecemos descargar los documentos directamente de la Suite cada vez que sean requeridos y no modificar ninguno de los campos pre-escritos. El descargue directo de los documentos garantiza la utilización de las versiones vigentes.

Si tienen cualquier duda adicional pueden comunicarse  al correo cierredeprogramas@unab.edu.co o a la ext: 684 con Karen Macias Arias.

 

Ir al contenido