Nuevo plan corporativo de telefonía celular Claro

Ene 23, 2018 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga ha establecido un convenio corporativo de telefonía celular con la empresa Claro y desea expandir este servicio a docentes y administrativos para que gocen de los beneficios ofrecidos.

Los invitamos a vincularse de manera voluntaria para el aprovechamiento de los siguientes beneficios:

• Comunicación ilimitada con las líneas del plan corporativo UNAB y a líneas Claro a nivel nacional (planes todo incluido).
  • Descuento por nómina de la facturación mensual del servicio.

A continuación detallamos la oferta de planes:

Nombre del Plan

Detalle del Plan

Costo Mensual

Empresas MAS 5GB SM MX RET – 19968

• 300 minutos a otros operadores
  • Minutos ilimitados a Claro
  • Datos: 5 GB
  • 3000 mensajes de texto a CLARO
  • Una vez consuma la capacidad del plan se podrá continuar accediendo a WhatsApp, Facebook, Mail Corporativo.

$43.900

Empresas MAS 6GB SM MX RET – 19967

• 600 minutos a otros operadores
  • Minutos ilimitados a Claro
  • Datos: 6 GB
  • 3000 mensajes de texto a CLARO

$55.900

Empresas MAS 7GB SM RET – 19960

• Minutos ilimitados a todo destino
  • Datos: 7 GB
  • 3000 mensajes de texto a CLARO.

$72.900

Para conocer más sobre este servicio y responder a sus inquietudes les agradecemos comunicarse con la Consultora de Cuentas Corporativas Mónica Guerrero Rueda al celular 3202482090.

Cualquier inquietud adicional con respecto al convenio podrán comunicarse en la UNAB con María Vargas en la extensión 253.

Cordialmente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA