Seleccionar página

Nuevo Tesorero Municipal

Ago 9, 2010 | Institucional

El funcionario, natural de la capital santandereana, es un reconocido especialista en Gerencia Tributaria, tras estudios superiores cursados tanto en la UNAB como en la Universidad Santo Tomás de Aquino, USTA.

Tiene 46 años y, a decir verdad, tiene un corto recorrido por el sector oficial. De hecho, sus únicos cargos públicos los ha desempeñado en los escasos 2 años y 7 meses que lleva la administración del alcalde, Fernando Vargas Mendoza, en donde ha sido asesor y sub secretario de Hacienda.

Sin embargo, toda su vida profesional ha girado en torno a los ejercicios propios de los contadores, tales como: liquidación de impuestos, emisiones de estados contables, auditorías, entre otros…

Entre sus frentes de acción estarán las sistematizaciones de los procesos de cobros coactivos y de los expedientes de la Tesorería Local.

De igual forma, a él le corresponderá hacer una buena inversión de los recursos y, sobre todo, mantener los altos recaudos de las contribuciones de los bumangueses que, según explicó, son aceptables para un Municipio como el nuestro.

Felicitamos a nuestro graduado destacado y le deseamos éxitos en su nueva labor.

Fuente: Vanguardia Liberal

Ir al contenido