Oportunidades de movilidad para la comunidad UNAB

May 2, 2023 | Eres Global

En Relaciones Nacionales e Internacionales podemos encontrar varias alternativas que nos permiten realizar intercambios y movilidad.

Para nuestra Universidad este tipo de experiencias son esenciales. Recordemos que uno de los retos estratégicos de nuestro Plan de Desarrollo apunta a la consolidación de una Institución con visión global.

Edgar Martínez (España), Lina Marcela Díaz (Suiza), Ruth Adriana Ruiz (España), Adriana Rosalba Rueda (México), Franz H. Dieter (EEUU) y Julián Durán (España) son algunos de los ocho profesores que aprovecharon las oportunidades de movilidad que ofrece el Icetex.

Por su parte, el estudiante Andrés J. Catalá de la Especialización en Radiología hizo movilidad con Francia.

También, gracias a estas oportunidades, la UNAB contó con la visita del experto Manuel Muñoz de NYU de Abu Dhabi.

Conoce los beneficios que puedes obtener en el siguiente video:

Si tienen eventos se vayan a realizar entre julio, agosto y septiembre, tienen plazo para postular a más tardar el 19 de julio.