Ormet Santander y Ormet Norte de Santander desarrollaron jornada de transferencia tecnológica

Jul 29, 2016 | Institucional

El comité técnico del Observatorio de Mercado Laboral – Ormet Santander, coordinador por la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED, desarrolló el pasado 26 de julio de 2016 una jornada de transferencia con representantes del ORMET Norte de Santander.

La actividad se desarrolló con el objetivo de generar una cooperación interinstitucional  que facilite el apoyo en consultoría científica y tecnológica entre los observatorios, buscando así generar transferencia tecnológica a los procesos organizacionales y de gestión investigativa desarrollados en la región nororiental.

La representación del ORMET  Norte de Santander N.S. estuvo liderada por la doctora Débora Guerra Moreno, rectora de la Universidad Libre seccional Cúcuta, dentro de su ejercicio como institución coordinadora del Obervatorio de Norte de Santander; quien estuvo acompañada por Andrea Lozano Osma, directora del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial – Ceideul- Unilibre, ?Mario Zambrano, coordinador de investigaciones del ORMET N. S. y Jessica Ramírez, asesora PAT del Ministerio de Trabajo regional Santander.

La actividad contó con la participación de los delegados institucionales de las Universidades que hacen parte del comité técnico de Ormet Santander, entre ellos los profesores Pedro Delgado Jaimes (UNAB), Guillermo Rincón (UPB), Gustavo García Cediel y José Peñuela (UCC), Felipe Montealegre y Diana Carolina Páez (USTA), Freddy Ruíz Herrera (UIS), Carmen Elisa Theran (Uniciencia) y María Carolina Mantilla (Unired).