Palabras a Graduados de la Directora del Programa Enfermeria

Jul 24, 2014 | Institucional

Es un placer saludar a mis colegas Enfermeros graduados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Este es el momento que siempre he esperado desde que ustedes se presentaron por primera vez a una entrevista y manifestaron querer ser enfermeros UNAB, definitivamente los sueños se hacen realidad.

El boletín de graduados de Enfermería busca despertar el orgullo de ser enfermo UNAB, promoviendo los valores de la Universidad y dando a conocer cómo sus graduados impactan con su quehacer en la sociedad. Este va a ser un medio de comunicación que permitirá informarnos sobre lo que cada uno de ustedes está haciendo, su desarrollo personal y profesional, actividades académicas, sociales, culturales y recreativas, estrechando así nuestro vínculo.

A través de sus logros, proyectos y sugerencias podemos mejorar la calidad académica del programa, con información actualizada y oportuna que sirve de base para la toma de decisiones en cuanto a sus motivaciones, grado de satisfacción y competencias requeridas para desarrollar su trabajo.