Panel Imaginarios y Percepciones de Educación Superior Inclusiva

Mar 30, 2016 | Institucional

El programa “EntreSeres” de la UNAB los invita el próximo miércoles 30 de marzo, de 3 a 5 p.m. al Panel Imaginarios y Percepciones de Educación Superior, en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.

“EntreSeres” busca la articulación del proceso de educación superior inclusivo en la UNAB, promoviendo una cultura incluyente de corresponsabilidad social que garantizará el ingreso, la permanencia y egreso de estudiantes priorizados.

La actividad tiene dos objetivos, el primero es debatir los diferentes aspectos o lineamientos que suponen la educación superior inclusiva, el segundo es reconocer la importancia y particularidades del enfoque de educación inclusiva.

Este será un espacio para identificar estrategias que logren una educación superior inclusiva, con la ayuda de invitados de la Red santandereana de personas con discapacidad, que contarán sus experiencias en el campo laboral y formativo.

Organizado por Bienestar Universitario, es un evento abierto para docentes, estudiantes, administrativos y comunidad en general que deseen ampliar sus conocimientos y apoyar las acciones de concientización que ha realizado la UNAB para lograr una cultura de inclusión.

A los estudiantes UNAB que asistan se les darán tres horas libres.