Participa en las capacitaciones ofertadas para el tercer trimestre 2022

Jul 15, 2022 | Gestión Humana

Desde Gestión Humana los invitamos a participar de las siguientes capacitaciones programadas de manera presencial para toda la comunidad UNAB. Es importante tener en cuenta que al inscribirse en estos espacios, deben asistir a todas las sesiones.

A continuación, compartimos la oferta con su respectivo enlace de inscripción.

Nombre de la capacitaciónPúblicoDescripciónDuración en horasFechaEnlace de inscripción
Lunes y viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Aprendizaje Multimedia: ¿Interactividad o interacción? –
Nivel intermedio
Profesores UNABConocer y hacer uso de diversos recursos multimedia para el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje efectivos.

Para el desarrollo del taller, el profesor debe contar con los siguientes insumos:
– Estructura de una línea de tiempo en Word o Power Point de un contenido temático de su curso. Una línea de tiempo se crea a partir de fechas y descripciones breves de los acontecimientos más importantes en orden sucesivo.
– Imágenes relacionadas con la temática que se aborda en la línea de tiempo.
– Computador
213 de julio 2022Clic aquí
Capacitaciones buenas prácticas de Seguridad de la InformaciónProfesores y Administrativos UNAB e Instituto CaldasCapacitar al empleado, funcionario o colaborador en el uso de las buenas prácticas de seguridad de la información y en el manejo seguro de la información, de tal modo que el participante contribuya en forma positiva en la creación de una cultura de Seguridad de la Información en la Institución126 de julio de 2022
8:30 a.m. a 9:30 a.m.
10:00 a.m. a 11:00 a.m.
2:30 p.m. a 3:30 p.m.
4:00 p.m. a 5:00 p.m.
Clic aquí
Excel FullProfesores y Administrativos UNAB e Instituto CaldasConocer y demostrar competencias y productividad en el uso de la herramienta de Microsoft Office Excel.
 Este programa provee las habilidades necesarias en dicha aplicación y a la vez mide y evalúa los conocimientos con estándares reconocidos a nivel mundial.
Incluye: Curso Excel basico
 Curso Excel Avanzado
 Certificación internacional Excel core
1009 de agosto al 16 de septiembre sincrónico

20 de septiembre al 14 de octubre asincrónico
Clic aquí
Diplomado en coaching y liderazgo transformacionalProfesionales en psicología, docentes, con enfoque en perfiles de manejo de personal o amplio contacto con personas• Brindar a los participantes conocimientos y herramientas prácticas desde la Programación Neurolingüística y el Liderazgo Transformacional para gestionar de forma efectiva los procesos de cambio dentro de las organizaciones a través del Coaching organizacional y personal.
 • Reflexionar sobre las competencias y habilidades que hacen posible un liderazgo efectivo e inspirador buscando el crecimiento personal integral.
10024 de agosto al 17 de noviembre de 2022
Miercoles 8:00a.m. a 12:00m. Y jueves de 4:00p.m. a 6:00 p.m.
Clic aquí
Curso de servicio al cliente y técnicas de ventasProfesionales, asistentes, secretarias y auxiliaresCapacitar al participante en las ténicas utilizadas en el área comercial para el logro del cierre de la venta, con el desarrollo de habilidades en la asesoría personalizada y competencias de atención al cliente4022 de agosto al 14 de octubre de 2022
Lunes de 8:00a.m. a 11:00 a.m. y viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.