Practique Frances y Aprenda sobre Economia Internacional

Jul 31, 2009 | Eres Global

Como una iniciativa que nació del convenio firmado a principios de año con la Embajada de Francia, La Facultad de Ciencias Económicas y Contables, ofrece para el segundo periodo académico de 2009, la electiva L’Ordre Économique International a los estudiante de pregrado interesados en conocer un poco más  sobre la interrelación entre los diferentes actores de las relaciones internacionales y los temas compartidos por la comunidad internacional, tales como el impacto de la regulación del comercio internacional en la economía mundial, la reducción de la pobreza y la problemática ambiental.

Entre los requisitos para participar se encuentra el contar con cocimientos básicos en lengua francesa. La intensidad horaria será de cuatro horas semanales, dos presenciales y dos de estudio independiente.