Preparan la octava Feria de la Salud

Mar 14, 2005 | Institucional

Con el tema central: Maternidad y madres adolescentes se prepara para el 7 de abril la octava jornada de la Feria de la Salud que organiza cada año la Universidad, con apoyo en los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Bienestar Universitario, la oficina de Personal de la UNAB y representantes de las facultades de Medicina, Psicología, Educación, Comunicación Social y Contaduría, además de delegados del Instituto Caldas y de varias organizaciones del área de la salud y la protección social en la ciudad se reunieron el miércoles 9 de marzo para iniciar los preparativos. La jornada se realizará en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) y en el Hospital del Norte de Bucaramanga. Dentro de las actividades previstas habrá conferencias, concursos para niños, exámenes diagnósticos y atención a docentes, estudiantes, personal administrativo y familiares de la comunidad universitaria que deseen participar, explicó María Adelaida García Barco, psicóloga de Bienestar Universitario.

Ext. 212.