Presentación del Centro de Investigación y Formación de Alto Nivel en TIC

Oct 2, 2009 | Institucional

El dia 8 de Octubre a las 9:00 am visitará nuestra institución la Dra. Patrica Asmar delegada del Ministerio de Educación para dar a conocer en detalle los términos de la convocatoria "Creación de un Centro de Investigación y Formación de Alto Nivel en TIC", la cuál se realizará en el Auditorio Jesús Rey Mariño ubicado en el primer piso del Edificio de Ingenierías.

El objetivo principal de la convocatoria es seleccionar un grupo conformado por universidades, centros de desarrollo tecnológico y/o parques tecnológicos, empresas del sector de tecnologías de la información y las comunicaciones y/o entidades gubernamentales del orden nacional o regional, que integrados en unión temporal o un consorcio, se asocien con el Ministerio y presenten propuestas para crear y poner en funcionamiento el Centro de Investigación y Formación de Alto Nivel en TIC, y gestionar y garantizar su sostenibilidad.

A esta conferencia están invitados rectores, vicerrectores, directores de investigación, investigadores de las distintas universidades de la ciudad y de la Región y directivos de importantes empresas.

Publicado:
Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones