Este procedimiento puede ser realizado por los decanos, coordinadores de programas, directores de departamentos y docentes.
- Realice sus recorridos en los primeros tres días de la feria, es decir, 30, 31 de agosto Y 1º de septiembre. La Biblioteca, sólo recibirá solicitudes de adquisición hasta el jueves 2 de septiembre a las 12 m.
- Las solicitudes se recibirán elaboradas en papel (formato de Biblioteca), por proveedor a comprar; ejemplo: si la facultad de derecho le va a comprar a cuatro proveedores diferentes, deben elaborar cuatro solicitudes diferentes; es decir, una por proveedor; esta solicitud debe traer adjunta, la cotización elaborada por el respectivo proveedor, pues será el soporte para elaborar la orden de compra.
- Una vez tenga lista la cotización y el respectivo formato de pedido, ubique en el recinto ferial stand de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, punto de información del Sistema de Información Bibliográfico, durante los días 30 y 31 de agosto, el cuál está encargado de revisar el listado de libros propuesto.
- Las solicitudes que tengan el visto bueno del Sistema de Información Bibliográfico serán entregadas a la Oficina de Compras en el plazo previsto, para que se proceda con su adquisición.
Cordialmente,
LUZ MARINA ROA PEREZ
(e.) Compras UNAB