Seleccionar página

Profesional Gestión Pedagógica – Proyecto Formación para la Investigación

Mar 2, 2017 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional Gestión Pedagógica – Proyecto Formación para la Investigación.

Profesional Gestión Pedagógica

Responsable de coordinar y liderar el componente Pedagógico del Programa Departamental para la Formación Científico Tecnológica de la población Infantil y Juvenil de Santander, haciendo seguimiento a la estrategia de formación, velando por la cualificación del proceso pedagógico mediante el acompañamiento a los Asesores e Instituciones Educativas vinculadas al proyecto. Realizar seguimiento e implementación de la línea de Acción Pedagógica establecida por el Programa Ondas;  Promover la articulación de los procesos pedagógicos con las actividades académicas de las Instituciones Universitarias existentes en el área de Desarrollo del Proyecto; velar por el buen desarrollo del Proyecto desde lo Técnico, Legal y Administrativo garantizando el cumplimiento de las obligaciones adquiridas para la ejecución de los recursos del Estado en el convenio de Cooperación establecido; hacer la supervisión de los Asesores pedagógicos vinculados al Proyecto; adelantar con la Gerencia del Proyecto acciones de Gestión que permitan la calidad, eficacia del proyecto y su proyección local, Nacional o Internacional,  elaborar informes requeridos por la Gerencia del proyecto, etc. 

Requisitos:

Profesional en ciencias sociales o humanas con estudios de posgrado en ciencias de la educación o areas afines.

Experiencia profesional mínima de 3 años y 1 año en cargos similares, en actividades de Gestión de Proyectos especialmente en el campo de la Investigación y Educación.  Manejo de herramientas Ofimáticas.

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.    Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.    Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.    Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.    Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.    Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.

Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.

Ir al contenido