Profesional II – Psicólogo Bienestar Universitario convenio Edupol – UNAB

Mar 9, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Psicólogo de Bienestar Universitario Convenio EDUPOL – UNAB.

Profesional responsable de realizar acompañamiento académico a los estudiantes virtuales; incluir en el programa de acompañamiento académico a los estudiantes que se presentan bajo compromiso académico; elaborar las estrategias de capacitación de docentes de Edupol; aplicar pruebas diagnósticas y hacer seguimiento a estudiantes de primer ingreso; elaborar informes y estadísticas periódicamente; asistir a reuniones de Bienestar Universitario, el equipo de Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos y con los consejeros de UNAB Virtual.

El cargo exige flexibilidad horaria (fines de semana y horas de la noche) para monitorear de manera permanente a los estudiantes.

Requisitos:

Profesional en Psicología, con Especialización en Clínica, Educativa o afines. Experiencia de tres años, preferiblemente en acompañamiento pedagógico a estudiantes de Instituciones de Educación Superior. Habilidades en el manejo de ambientes virtuales de aprendizaje.

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre de la dependencia y el cargo al que aspira.