Programación Académica de Bienestar Universitario

Ene 18, 2005 | Institucional

Bienestar Universitario tiene abiertas las inscripciones para los talleres deportivos, culturales y artísticos en este semestre.
El estudiante puede matricularse en más de un taller por semestre lo que le permite cumplir en menor tiempo las 288 horas (traducidas dentro del sistema Cosmos como 6 créditos) exigidas como requisito antes de salir a práctica y graduarse como profesional. Según Miguel Ángel Sánchez, asistente de Bienestar, "un estudiante matriculado en el grupo de Danza, el cual tiene 6 horas semanales, cumple con el requisito en tres semestres".
Dentro del sistema, las horas de taller registran como crédito con los siguientes valores: 0.67 para los talleres de dos horas semanales, 1.34 para las actividades de cuatro horas en la semana y 2 para los talleres de 6 horas a la semana.
Estos créditos no tienen ningún costo dentro de la matrícula. "En caso de reprobar el curso por inasistencia, el estudiante debe cancelar un valor por hora cursada que se le entrega en Bienestar", concluye Sánchez.
Mayor información en la oficina de Bienestar Universitario, Centro de Servicios Universitarios (CSU) o en la extensión 212.

msanchez@unab.edu.co