Prográmate con las actividades de este día de la mujer

Mar 6, 2023 | Estudiantes

Este año para la conmemoración del día internacional de la mujer este 8 de marzo, se han organizado dos actividades formativas y pedagógicas dirigidas especialmente a los estudiantes UNAB. Todas son de acceso libre. Te dejamos aquí el listado de las actividades para que participes:

1. Bienestar Universitario realizará la actividad pedagógica Vínculos afectivos con equidad en los campus El Bosque y El Jardín en dos jornadas. La asistencia es válida por cuatro horas libres. En ella se desarrollarán diferentes temas:

• Vínculos afectivos: Redes de apoyo
  • Vínculos afectivos: Redes sociales
  • Vínculos afectivos: Desde la convivencia
  • Vínculos afectivos: Conmigo mismo/a
  • Vínculos afectivos: Desde la equidad de género
  • Vínculos afectivos: En situaciones de riesgo

Campus El Bosque

Lugar:  Pasillo Auditorio Mayor
Hora.  8:30 -11:30 am

Campus El Jardín

Lugar:  Entrada  Bloque D
Hora:  2:30 -5:30 pm

2. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB y la Coordinación Nacional de Intervención Penal – Mujeres Región Norte y Sur Occidente Colombia de la Procuraduría General de la Nación realizarán la actividad: 8M Diálogos sobre equidad y mujeres desde las 8:00 am. en el Auditorio de Ingenierías.