Propuesta de Política y de Criterios de Acción por Jorge Andrick Parra Valencia

Oct 12, 2010 | Institucional

Mi participación en este importante organo de la dirección universitaria estará guiada por el reconocimiento de la importancia que tienen las normas, reglas y estrategias en el desarrollo de una universidad cada vez más comprometida con la docencia, la investigación y la extensión de alta calidad. En mis participaciones argumentaré a favor de los criterios de calidad académica, en un marco de sostenibilidad, como orientadores de la acción universitaria. Lo invito a acompañarme en este argumentar.

Propuesta de Política:

Argumentar sobre la necesidad y la posibilidad de mejorar las normas, reglas y estrategias, para que favorezcan el desarrollo de docencia, investigación y extensión sostenibles y de alta calidad en los niveles de doctorado, maestría y pregrado.

Criterios de Acción:

1. Argumentar siempre a favor del mejoramiento de la calidad académica, como criterio orientador de la acción universitaria.

2. Compilar, estudiar y proponer reglas, estrategias y normas que mejoren las condiciones para la realización de actividades académicas e investigativas sostenibles y de alta calidad para los niveles de doctorado, maestría  y pregrado.