Pruebas de informática para estudiantes de primer ingreso (jueves 11 de agosto de 2022)

Ago 2, 2022 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para las pruebas de Informática para estudiantes de nuevo ingreso (2022 segundo semestre) que aún no las han presentado. Las pruebas se realizarán el jueves 11 de agosto de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche de forma presencial en el campus Jardín.

Fecha límite para inscripción: martes 9 de agosto.

El proceso es el siguiente:

1. Inscríbase en el siguiente enlace: Inscripción pruebas de Informática (Debe ingresar a su cuenta de correo de la UNAB antes de hacer clic en el enlace).
  2. El miércoles 10 de agosto se enviará a su correo UNAB el aula y la hora para la presentación de las pruebas.

El día de la prueba debe presentar su documento de identificación con foto (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).