Pruebas de informática para estudiantes de primer ingreso, jueves 28 de febrero de 2019

Feb 15, 2019 | Oferta educativa

Están abiertas las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso que no han presentado las pruebas de informática en el primer semestre de 2019. Las pruebas se realizarán el jueves 28 de febrero de 8 a. m. a 8 p. m. en el campus el Bosque. Fecha límite para inscripción: lunes 25 de febrero.

El proceso es el siguiente:

1. Inscríbete en el siguiente enlace: Inscripción pruebas de informática. Fecha límite de inscripción: lunes 25 de febrero (El enlace te solicitará ingrear a tu cuenta de correo UNAB previamente.).
  2. El martes 26 de febrero se enviará a tu correo UNAB, el lugar y la hora en que debes presentar las pruebas.

El día de la prueba debes llevar tu carné de estudiante UNAB o documento de identificación (Cédula de ciudadanía o Tarjeta de identidad).