Seleccionar página

Te presentamos a la nueva coordinadora de la Tecnología en Gestión Humana

Abr 18, 2022 | Gestión Humana

El programa de Tecnología en Gestión Humana Dual de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos está estrenando coordinadora. Se trata de Karen Silvana Sepúlveda Larrota, quien venía de desempeñarse en el área de Unab Dual.

Karen Sepúlveda es egresada del programa de Administración de Empresas Dual y es especialista en Proyectos de Desarrollo de la ESAP. En Unab Dual tenía el cargo de Asistente Académica el cual ejerció durante cuatro años y ahora, desde inicios de abril, está asumiendo la coordinación de esta tecnología. 

“He decidido aceptar esta responsabilidad como un reto personal y como una oportunidad para seguir creciendo dentro de la Universidad”, comenta Karen Sepúlveda. Sus expectativas como nuevo miembro de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos son grandes, así como los retos que implica la tecnología que tiene a su cargo: su objetivo inicial es aportar para que el programa, creado recientemente, logre la meta de estudiantes requeridos y así empiece a consolidarse.  

La nueva coordinadora de la Tecnología en Gestión Humana Dual destaca además su entusiasmo por crecer profesionalmente en la Unab, ya que ha sido su intención continuar trabajando en su alma máter. “La Unab es una muy buena opción de crecimiento profesional, también es una gran oportunidad para continuar estudiando, me han brindado esa opción, entonces agradecida por eso”, añade Karen Sepúlveda. 

Actualmente Karen se encuentra cursando la Maestría en Gerencia Educativa de la Unab, la cual espera le ayude a fortalecer sus labores como coordinadora en el ámbito académico.

Ir al contenido