Seleccionar página

Quedan 2 días para disfrutar Ulibro 2011

Sep 2, 2011 | Institucional

Dos horas fueron suficientes para experimentar lo que significa “Leer por Naturaleza” en el conversatorio de Medio Ambiente realizado en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín. Fue protagonizado por Manfred Max Neef, Brigitte Baptiste y Julio Carrizosa.

Del foro se concluye que “No hay que humanizar a la naturaleza, tenemos que naturalizar a los seres humanos”, los invitamos a consultar los detalles de este importante evento en el sitio Web de ulibro.

El escritor colombiano Antonio Ungar, premio Herralde de Novela 2010, con ¿Tres ataúdes blancos¿, es uno de los invitados especiales a la quinta jornada de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2011, que finalizará este sábado 3 de septiembre.

Ungar estará en Ulibro en la franca `Encuentro con autor¿ con ¿Reírse del poder y de los poderosos: desafíos literarios de una diatriba de humor negro¿, a las 3 p.m. en el Auditorio Mayor ¿Carlos Gómez Albarracín¿ del Campus Central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) este viernes 2 de septiembre.

Este día también se efectuará el `Encuentro con autor¿, Hernán Estupiñán, con ¿La novela histórica, un grito de la transmodernidad¿; un conversatorio-taller con el músico santandereano radicado en España, David Jácome, quien además se presentará en el concierto nocturno junto a la Big Band UNAB.

Para el sábado se tiene previsto un panel de ¿Tecnologías de Información y Comunicación¿ con la participación de Silvia Parra, la ¿corresponsal de Internet de CM&¿ y los expertos Rafael Orduz y Martha Giraldo; ¿El conciertito¿ con Mochila Cantora, y un conversatorio con la orquesta ¿La 33¿, que además ofrecerá el concierto de cierre de Ulibro 2011.

En las jornadas cinco y seis de Ulibro

Antonio Ungar, Hernán Estupiñán, homenaje a Rufino José Cuervo, Silvia Parra y Orquesta La 33, en jornadas cinco y seis de Ulibro 2011

Esta es la programaciónpara el viernes 2 de septiembre y sábado 3 de septiembre en Ulibro 2011.Todas las actividades tienen entrada libre. Para mayor información visite la página web www.ulibro.com, donde además podrá seguir presentaciones en directo vía streaming.

Ir al contenido