Resultado de Postulación a la VIII Jornada de Gestión Universitaria

Sep 13, 2011 | Institucional

El pasado miércoles 17 de agosto se reunió el Comité  Asesor responsable de seleccionar las ponencias a presentar en las VIII Jornadas de Gestión Universitaria que se desarrollarán en el centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile los días 11, 12 y 13 de enero del 2012. Jornada en la que se recibieron 132 postulaciones, de las cuales fueron seleccionadas 50.

Dentro de las seleccionadas se encuentra la ponencia del Dr. Eduardo Carrillo Zambrano, denominada“Integración de Emprendimiento en Gestión de la Investigación e Interacción Efectiva con Clúster Empresariales desde el Desarrollo de la Investigación”, en coautoria con Carlos Augusto Quintero Duque, a presentarse en la VIII Jornada de Gestión Universitaria.