Robot creado para entrenar tenis de mesa estará en la UNAB

Oct 6, 2006 | Institucional

El robot lanzador para tenis de mesa será presentado este sábado 7 de octubre a las 8 a.m. en una exhibición donde demostrará sus virtudes para el entrenamiento y mejoramiento de la técnica de los jugadores. La exposición se desarrollará en el Centro de Servicios Universitarios (CSU).

En la demostración estarán a prueba inicialmente los miembros de la Selección de Tenis de Mesa de la UNAB, los estudiantes inscritos en los cursos de este deporte e invitados especiales como algunos alumnos de colegios de la ciudad. Pero si usted quiere participar sólo debe presentarse el día y la hora señalada.

El aparato será traído por la Liga Santandereana de Tenis y si desea mayor información al respecto puede comunicarse con el Asistente Deportivo de Bienestar Universitario, Ricardo Castellanos, a la extensión 294.

Ricardo Castellanos (rcastell@unab.edu.co)