Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Secretaria Administrativa para Gestión Humana.
Secretaria Administrativa
Responsable de realizar actividades de soporte administrativo, hacer la gestión documental, recepcionar facturas y comunicaciones externas por el sistema Guido para el respectivo trámite, atender a clientes internos y externos, elaborar comunicaciones relacionadas con los procesos del área, responder a las solicitudes de información de la Registraduría, publicar noticias, controlar el botiquín del área, administrar el servicio de transporte local, realizar requisiciones y pagos por el sistema Banner, hacer el control y seguimiento de inventarios y activos fijos, recepcionar y elaborar certificados laborales, validar a entidades externas la solicitud de información de certificados laborales, ayudar a controlar y monitorear el presupuesto de la dependencia etc.
Requisitos:
Tecnóloga en áreas administrativas o afines.
Experiencia mínimo 2 años en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado. Preferiblemente conocer los Sistemas SARA y BANNER Financiero.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse imprimir y firmar el documento adjunto, escaneándolo y adjuntándolo a la información de la hoja de vida, requisito indispensable para recepcionarla.
Para participar en la convocatoria de su interés enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co Indicando en asunto el nombre del área y del cargo al que aspira.