Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Administrativa para el área de Relaciones Nacionales e Internacionales.
Secretaria Administrativa
Responsable de atender al público interno y externo, manejar presupuestos, también los servicios de traducción oficial; realizar informes financieros y contables; manejar la gestión documental de la dependencia; prestar apoyo administrativo y logístico a eventos, actividades de movilidad académica, internacionalización y gestión de convenios, realizar procesos de pagos, cobros y requisiciones, mantener actualizadas las bases de datos, apoyar el diseño de presentaciones, etc.
Requisitos
Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de dos años en cargos similares. Deseable manejo del sistema Banner Financiero y de herramientas ofimáticas.
Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:
1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
3. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
4. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
5. Proceso de contratación para ingreso.
Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto Secretaria Administrativa Relaciones Nacionales e Internacionales.